Alumno del Monroy clasificado en la primera fase de la BIG IDEA 2017

Nuestro alumno Roberto Martín López de 4º ESO A ha sido seleccionado como uno de los 25 mejores proyectos dentro de los 250 que se han presentado en el concurso THE BIG IDEA (V concurso de ideas organizado por Eusa y la Cámara de Comercio de Sevilla, entre otros) y que tiene como objetivo potenciar en los estudiantes de enseñanzas medias la capacidad para crear y desarrollar ideas utilizando metodologías globales implantadas en el mundo real
Su idea, hacer un exoesqueleto adaptable, le permitió participar en la GLOBAL STARTUP BATTLE durante el fin de semana del 17 al 19 de octubre.
En este concurso que se celebra de manera simultánea en toda España, Roberto presentó su «Startup», y recibió asesoramiento de mano de profesionales del sector. Aunque no fue seleccionado para la fase final, participó y trabajó en la elaboración de proyectos así como recibió una primera información de cómo desarrollar un proyecto emprendedor.

Los resultados de aprendizaje personal y académico de los estudiantes que han participado son muy positivos. Cada año, sus experiencias manifestadas animan a la participación de nuevos estudiantes en posteriores sesiones.
Enhorabuena a Roberto por su entrega, y su gran trabajo realizado, representándonos a todos a este evento global.

En las imágenes podéis ver a Roberto con la directora, María Quirós, y su profesor de economía, Miguel Martínez, además de a nuestro alumno con su diploma.