Actividad complementaria

I.E.S. Cristóbal de Monroy como referente del Tránsito y del PCC

El día 24 de octubre, el I.E.S. Cristóbal de Monroy se convirtió durante unas horas en referente formativo del tránsito entre la Primaria y la Secundaria y del Proyecto de Competencia Comunicativa en Alcalá de Guadaíra.
Má de 100 profesores de primaria y secundaria participaron en la actividad formativa “Tránsito PCC Organización” donde se dieron pautas para la organización de los centros educativos de primaria y secundaria para conseguir que el tránsito entre etapas sea lo más exitosa posible para el alumnado. Además se plantean estrategias para la implantación del proyecto de competencia comunicativa en los centros educativos.
Este colectivo de profesorado mostró su entusiasmo en la mejora de la calidad educativa, que sin duda pasa por una implicación del profesorado y por la aplicación de estrategias educativas orientadas a la consecución de una mejor adaptación al centro educativo del alumnado.

Descarga del material utilizado

Acceso a fotos