Actividad complementaria

Postales de Navidad solidarias «Hoy me acordé de ti»

Este año, la tutoría de 1º de ESO D (Isabel Mª Robles Díaz) junto con el alumnado de 2º de ESO C (inglés) y 3º de PMAR (inglés) del IES Cristóbal de Monroy han elaborado tarjetas de felicitación con motivo de la Navidad, colaborando así con el programa «Hoy me acordé de ti».

El programa consiste en enviar postales navideñas a los niños ingresados en los hospitales que, debido a sus dolencias, pasarán las navidades fuera de sus hogares.

Las felicitaciones contenían mensajes de ánimo, apoyo y amistad. Fueron entregadas a las maestras de la escuela del Hospital del Valme (Sevilla).

Enhorabuena por la labor tan magnífica que realizáis. Esperamos haber aportado tanta felicidad como ilusión habéis transmitido vosotros al alumnado de nuestro centro.

IES Cristóbal de Monroy