Actividad complementaria

Graduación de 2º de bachillerato de adultos

El pasado 7 de junio celebramos en nuestro instituto la ceremonia de graduación de 2º bachillerato de adultos.

Al acto asistieron, acompañados de sus familiares, alrededor de 40 alumnos que han finalizado sus estudios de bachillerato en las modalidades presencial y semipresencial. El equipo educativo estuvo representado por Emmanuelle Ducrocq, Marina Vieytes, Inma Martín, Virginia Pascual, José Ordóñez y Fernando Sánchez Mármol. En representación de la directiva del centro, asitieron la secretaria Teresa Salas y la directora María Quirós

El acto fue presentado por el jefe de estudios de adultos Antonio Ladesa que dió la palabra a la directora, Dña María Quirós que dió la enhorabuena y deseó la mejor de las suertes a esta promoción, recordando que ella obtuvo su título de bachillerato en este centro, también en la modalidad de nocturno.

El acto finalizó con la entrega de diplomas  al alumnado por parte de los profesores.

Acceso a fotos