Web

Dos alumnos del Monroy desarrollan con éxito sus prácticas de FCT en empresas alemanas

El pasado mayo, el vicedirector del centro Rajesh Mahtani, visita a los alumnos de nuestro centro, Antonio Vázquez y Juan José Sánchez, aprovechando su participación en otro proyecto Erasmus en el que forma parte nuestro centro desarrollado en la ciudad de Stuhr (Alemania).

Antonio Vázquez es alumno del Ciclo Formativo de Transporte y Logística y está llevando a cabo la FCT en la empresa LIC Spedition & Container-Logistik GmbH situada en la mencionada ciudad. Dicha empresa se dedica al sector del Transporte en Alemania. Antonio reconoce que las prácticas le están sirviendo enormemente en su conocimiento del sector en el ámbito europeo.

Juan José en cambio, está haciendo las prácticas en la empresa WS System GmbH, empresa del sector informático. Juan José está muy contento ya que expresa que durante el tiempo que lleva en Alemania está aprendiendo a un ritmo muy acelerado tanto aspectos lingüísticos como de desarrollo de software.

Les deseamos todo lo mejor en su experiencia alemana y que traigan muchos conocimientos que les haga crecer como profesionales y personas.