• Web

A Valeria Vázquez. In memoriam

Toda la comunidad educativa del Cristóbal de Monroy se une al dolor de nuestros alumnos Jesús y María por la pérdida de la benjamina de la familia, Valeria, tras una lucha por superar la enfermedad que, tristemente, no ha conseguido. Duro revés para toda sus familiares, para nuestros alumnos y amigos. Descanse en paz Valeria.

• Web

Elecciones al Consejo Escolar

Según la Resolución de 28 de junio de 2018, de la dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares.   Desde el día 4 al 18 de octubre plazo para presentar las candidaturas los distintos sectores de la comunidad educativa en la secretaría del centro.   Las elecciones tendrán lugar:    13 de noviembre de 2018: sector de padres, madres y tutores del alumnado.    14 de noviembre de 2018: sector del alumnado.    15 de noviembre de 2018: sector del profesorado, del personal de administración y servicios.