Actividad complementaria,  Ciclos Formativos

El Cristóbal de Monroy acoge a la industria del Vídeojuego Indie

Con motivo de la celebración de la segunda edición del DEVCONTACT, encuentro del Vídeojuego Indie de Sevilla, la empresa sevillana del sector, Dual Mirror Games dió, el pasado lunes 22 de octubre,  una charla informativa al alumnado de los ciclos de grado medio y superior de Informática del IES Cristóbal de Monroy.

En ella se explicó en qué consiste el encuentro a celebrar el día 27 de octubre y se citaron las principales empresas y los vídeojuegos que participan en el mismo, en los que los asistentes, de manera gratuita pueden probar dichos juegos y tomar contacto con empresas y profesionales del sector.

Posteriormente se orientó al alumnado sobre los puestos existentes dentro de la industria, el camino a seguir para llegar a ellos, las posibilidades de fundar un estudio propio y las opciones laborales y formativas que existen dentro de la industria del vídeojuego.

El alumnado asistente tuvo ocasión, durante la charla y posteriormente, de resolver sus dudas e intercambiar impresiones con los ponentes.