Actividad complementaria

Paseando en Sevilla por los lugares de Don Juan Tenorio

Desde el departamento de Lengua y Literatura se ha coordinado una actividad que consistía en una excursión a Sevilla para visitar lugares relacionados con la obra de «Don Juan Tenorio» en la que el alumnado ha dramatizado los fragmentos más representativos de la obra.

En esta visita, la profesora Almudena Cera ha expuesto características importantes de la obra y de los lugares que hemos visitado.

Por último, el alumnado se ha dirigido al teatro en compañía de sus profesores Almudena Cera, Francisco Durán, Elena Pérez y Miriam del Castillo para disfrutar de la representación de la obra en el Teatro Quintero situado en la calle Cuna.

Tras la representación, nuestro alumnado pudo participar en un interesante coloquio con los actores.

Esta actividad ha sido realmente enriquecedora ya que nuestro alumnado disfrutó recorriendo rincones literarios que no conocían de Sevilla y pudieron asistir, algunos por primera vez, al teatro descubriendo la magia que destila.