Actividad complementaria

El IES Cristóbal de Monroy se llena de tarjetas navideñas

El alumnado ha disfrutado del taller de tarjetas navideñas con material reciclado en un ambiente relajado y navideño en la biblioteca del centro.

Los profesores que lo han organizado, Anabel Rubio, Carmen de Pablos, Paco Durán y Lola López han conseguido crear un entorno colaborativo y cercano entre los asistentes al mismo fomentando la creatividad  y valorando la importancia del reciclado de distintos materiales que ellos han aportado, utilizando papeles, cintas, botones, algodón y muchos otros materiales más que han usado para decorar las tarjetas.

Tanto los alumnos como los profesores han disfrutado mucho de la actividad, mostrando su interés en volverla a realizar en los siguientes cursos.