Actividad complementaria

Disfrutamos de la nieve en Sierra Nevada

Disponemos en nuestra Comunidad Autónoma de Andalucía de un espacio natural privilegiado para la práctica del esquí y el snow.
Año tras año, sigue siendo una prioridad del Departamento de Educación Física, apoyado por la Dirección del centro, poder ofrecer a los jóvenes alumnos de nuestro centro la posibilidad de la práctica de estos deportes ya que por su alto coste ha estado siempre reservado a una élite de nuestra sociedad.

Más aún, cuando además podemos disfrutar, como ha ocurrido este año, de tres días magníficos, soleados y fríos para la práctica del esquí y el snow.

El alumnado se lo pasó genial y se les despertó el «gusanillo» de la práctica del esquí y del snow. No hay duda de que serán la cantera para el próximo curso.

Reconocer el esfuerzo de los profesores, pues es una actividad agotadora, de implicación de todo el día y descansos pequeños.