50 Aniversario

Mesa redonda de Orientación Académico-Profesional

El organizó el día 23 de enero una actividad relacionada con la Orientación Académico-Profesional. Consistió en una mesa redonda, dirigida al alumnado de Bachillerato, y constituida por antiguos alumnos de nuestro centro con diferentes perfiles profesionales: Dña. Verónica Ortega, Licenciada en Economía; D. Ángel Gutiérrez, Licenciado en Derecho; Dña. Macarena Vargas, Técnico Superior en Transporte y Logística y Graduada en Ingeniería Industrial; Dña. Dania Mellado, Técnico Auxiliar de Oficina; Dña. Mª del Carmen Pérez, Graduada en Traducción e Interpretación; D. Ángel David López, Ingeniero de Telecomunicaciones; Dña. Elia Cristina Navarro, Licenciada en Medicina y D. José Ramón Alcántara, Licenciado en Empresariales.

Los participantes expusieron su formación académica y las distintas actividades desarrolladas a lo largo de su vida profesional con gran claridad, cercanía y empatía. Al finalizar las intervenciones se realizaron algunas preguntas por parte del alumnado presente.

Mil gracias por la colaboración prestada.