I.E.S. Cristóbal de Monroy » 19 febrero, 2019

Daily Archives: 19 febrero, 2019

50 Aniversario

Cinefórum de la película “Campeones”

Published by:

Con motivo de la conmemoración del 50º aniversario de la inauguración de nuestro instituto, el Departamento de Orientación organizó los días 23 y 24 de enero una actividad relacionada con la Atención a la Diversidad.

Se proyectó la película “Campeones” recientemente galardonada con un Goya al mejor largometraje del año 2018. Una actividad dirigida a los grupos de 3º ESO, con buena acogida por parte de todo el alumnado participante. Silencio en todos los grupos, roto por las risas, sonrisas y alguna que otra lágrima de los asistentes.

Continue reading

50 Aniversario

Exposición de Maquetas de Tecnología

Published by:

En la tercera semana temática el Departamento de Tecnología formalizó una exposición con trabajos del alumnado
del presente curso escolar y otros anteriores. Las maquetas expuestas fueron diseñadas y construidas gracias a los conocimientos adquiridos por los alumnos de Tecnología en campos tan dispares como el dibujo técnico, la mecánica, electricidad, materiales, estructuras, hidráulica, energía.

Continue reading