Pon Arduino en tu vida

Con motivo del 50 aniversario del centro y encuadrado dentro de la Semana Temática del Departamento de Informática se celebró el pasado viernes 15 de febrero un taller sobre Arduino con el grupo de 4º ESO A en el diurno y DAW en el nocturno. El taller se titulaba «Pon Arduino en tu vida».

Educación financiera en las Semanas Temáticas

El alumnado de 1° de Bachillerato B, C y D disfrutaron el pasado jueves 14 de febrero de una interesante charla sobre educación financiera a cargo de Dª. María del Mar Molina Parra, ponente de Edufinet, la fundación de la entidad bancaria Unicaja para acercar las finanzas y la economía a los jóvenes de hoy en sus centros de enseñanza.

El logo del instituto con impresoras 3D

En la Semana Temática del Departamento de Informática del IES Cristóbal de Monroy, en la que se celebra el 50º aniversario del centro, se llevó a cabo un taller donde a varios grupos de alumnos se les enseñó los conocimientos básicos para introducirse en el mundo de la impresión 3D.