50 Aniversario

Pon Arduino en tu vida

Con motivo del 50 aniversario del centro y encuadrado dentro de la Semana Temática del Departamento de Informática se celebró el pasado viernes 15 de febrero un taller sobre Arduino con el grupo de 4º ESO A en el diurno y DAW en el nocturno. El taller se titulaba «Pon Arduino en tu vida».

Se realizaron trabajos en parejas y tríos donde los diferentes alumnos y alumnas tuvieron que desarrollar un semáforo utilizando una placa de Arduino Uno así como una protoboard, resistencias y leds.
  Los alumnos y alumnas tuvieron que montar el circuito tal como se indicaba y posteriormente tuvieron que modificar el código para que desarrollara la actividad tal como se solicitaba.

Tanto el profesorado como el alumnado presente salieron muy contentos con la actividad.

Aquí podrás consultar la actividad realizada: Pon Arduino en tu vida – Actividades. P.Lluyot