50 Aniversario

Del Monroy a la vida laboral

Raquel Mora Casado es Ingeniera Técnica en Informática de Gestión con 10 años de experiencia en el desarrollo de software.

Lo que la hace especial para nosotros es que Raquel fue de las primeras alumnas que cursó el antiguo CFGS de ADAI, el antecesor del actual CFGS de DAM. Ciclo que le llevó a conseguir su posterior titulación universitaria.

Actualmente trabaja como Software Developer y Project Manager en RealCom, empresa de desarrollo software con sede en Sevilla.

Durante su presentación expuso algunos aspectos del proyecto en el que actualmente se encuentra trabajando, mencionando entre otras tecnologías:
Arquitectura tecnológica de la aplicación en la que trabaja.
Introducción al framework Symfony,  sobre el cual se desarrolla el proyecto.
Metodologías ágiles para la gestión de proyectos.
Recomendaciones para mejorar la calidad en el desarrollo de software.
Raquel representa una rara avis en el contexto laboral en el que se desenvuelve cada día, en ella se aúna ser mujer, programadora y Project Manager: seguir sus pasos es irresistible.

Gracias a Raquel por contarnos su experiencia e ilustrarnos tan diversas y útiles tecnologías.