50 Aniversario

La tecnología desde el talento: Deloitte

El pasado viernes 15 de febrero con motivo del 50º aniversario del centro tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de la empresa «Deloitte» a través de una conferencia titulada «La tecnología desde el talento».

Nos acompañaron Carmen Calle y Carmen Espejo para contarnos a qué se dedica y cómo trabaja el departamento de Desarrollo de Software de Deloitte. Aunque esta empresa lleva en Sevilla mucho tiempo, el departamento de Desarrollo de Software lleva funcionando 1 año y medio y está en continúo crecimiento. Este año va a incorporar 40 alumnos de diferentes centros y universidades a realizar allí su formación en centros de trabajo, entre ellos, nuestro centro, que se estrena este curso en la colaboración con Deloitte.

Nuestras invitadas nos dieron una visión del perfil que busca habitualmente una empresa de Desarrollo de Software, valorando entre otras cosas la profesionalidad, el trabajo en equipo y el compromiso. La charla se enfocó de forma muy participativa, donde los alumnos presentes pudieron preguntar sus inquietudes sobre el periodo de prácticas y en general sobre la incorporación al mercado laboral.

Gracias a Deloitte por visitarnos. Esperamos comenzar este año un largo período de colaboración y enriquecimiento mutuo.