Concursos

Y la clase ganadora es…1º ESO E

Hace ya tres años que arrancó el concurso “Cómo me gusta mi clase”, consistente en premiar las aulas más limpias, más cuidadas y más embellecidas de todos los grupos de 1º ESO y de 2º ESO. Para ello, Dª. Victoria Tenorio, orientadora de referencia y Dª. Auxiliadora Oliveros, limpiadora del centro, valoran dos veces al mes el mantenimiento y cuidado de las clases, teniendo en cuenta el estado del suelo, de las paredes, del mobiliario y de la decoración.

Este trimestre el primer premio ha recaído en el grupo de 1º ESO E. Han ha recibido un diploma y un desayuno. El segundo y el tercer premio han sido otorgados al grupo de 1º ESO B y 1º ESO G respectivamente, quienes han recibido un diploma.


Los tres grupos han conseguido crear un ambiente excelente para el trabajo diario en sus clases. Nuestras felicitaciones a los tres grupos y a sus correspondientes tutores, Dª. Mª Ángeles Pozo (1º ESO E), Dª. Isabel López-Cepero (1º ESO B) y D. David Bracho (1º ESO G), que sin duda han sabido transmitirles la importancia del orden en su rendimiento académico.