I.E.S. Cristóbal de Monroy » 21 marzo, 2019

Daily Archives: 21 marzo, 2019

Memes que animan a la lectura

Published by:

Partiendo de la obra Don Juan Tenorio y Don Juan de Molière, el alumnado de 4º ESO, junto a sus profesores D. Francisco Jesús Durán y Dª. Miriam del Castillo, ha elaborado memes, su creatividad y originalidad demuestran la comprensión de ambas obras y animan a la lectura al resto de compañeros despertando la curiosidad sobre estos clásicos de la literatura española y francesa.

Esta actividad es una de las muchas que se vienen desarrollando en nuestro centro dentro del grupo de trabajo de “Animación a la lectura”.

Actividades Ciclos Formativos

Descubriendo escaparates

Published by:

El pasado día 14 de marzo, el alumnado del grupo de 1º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales visitaron, junto a su tutora Dª. Mª José Escobar, el Centro Comercial Los Arcos en Sevilla. El objetivo de la actividad era hacer un análisis de los distintos escaparates (composición, elementos visuales, material utilizado, iluminación, mobiliario, etc…). Los alumnos se dividieron en grupos disponiendo de tiempo para que hicieran la actividad propuesta. El resultado fue muy positivo, aplicaron de forma práctica los conceptos del módulo de DPDV impartido en clase, y pasaron una agradable jornada de convivencia.