50 Aniversario

Concurso «Cara libro»

Con motivo del 50º aniversario del IES Cristóbal de Monroy, desde el grupo de lectura, hemos querido conmemorar este hecho a través de un concurso llamado “Cara libro”. Este concurso consistía en mimetizar una portada de un libro con cualquier parte del cuerpo.

La originalidad del concurso unido al esfuerzo del profesorado y a la capacidad creativa de nuestros alumnos y alumnas ha hecho que sea todo un éxito.

El jurado compuesto por profesores del mismo centro y de las especialidades de Dibujo, Francés y Lengua Castellana y Literatura, lo tuvieron muy complicado para elegir a los ganadores, dada la calidad de los trabajos entregados.

Los ganadores fueron: David Sánchez Jiménez de 2º ESO E y Marina Portillo Gandul de 4º ESO A. ¡Enhorabuena a los dos!

En la imagen podéis disfrutar de los «cara libros» ganadores.