50 Aniversario

Stop toallitas

Con el fin de concienciar a nuestro alumnado, el Departamento de Biología y Geología organizó en colaboración con EMASESA el taller «STOP toallitas», enmarcado dentro de las actividades de la última Semana Temática por el 50º aniversario del IES Cristóbal de Monroy, con motivo de promover la educación ambiental.

Durante el mismo, se han desarrollado diferentes sesiones impartidas por responsables de EMASESA y por educadores ambientales trabajando con cuadernillos educativos sobre la materia. Se abordó la problemática del creciente número de toallitas que se arrojan por el inodoro hoy en día, toallitas que provocan serios problemas en nuestros hogares y redes de saneamiento. Además los alumnos han tenido la oportunidad de vivir la experiencia en 3D.

Súmate al reto #LasToallitasAlCubo.