50 Aniversario

Del laboratorio al mercado

El pasado 16 de mayo, los alumnos y alumnas de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato asistieron a la charla denominada «Del laboratorio al mercado» impartida por David Cotán, director científico de varias empresas de consultoría científica y genética.

Una charla en torno al fomento de la actividad investigadora y de cómo rentabilizar los conocimientos que se adquieren durante la época de estudiante, hacia un proyecto que funcione en el mercado. Todo ello lo expuso a través de su experiencia personal poniéndose siempre en la piel de los estudiantes que estaban escuchando su discurso.

Copiando una de las frase que David Cotán pronunció  «Una charla que todos los estudiantes deberían haber escuchado alguna vez durante su época de estudiante».