Actividad complementaria

Acto de Graduación de 2º de Bachillerato de Adultos

El pasado 5 de junio celebramos en nuestro instituto la ceremonia de Graduación del 2º curso de bachillerato de adultos de las modalidades presencial y semipresencial.

Al acto asistieron, acompañados de sus familiares, 22 alumnos de los 44 que han finalizado sus estudios de Bachillerato en las modalidades presencial y semipresencial. El equipo educativo estuvo representado por Inmaculada Ordóñez, Delfín Normando Gómez de Vera, José Ordóñez, Alberto Coto, Inmaculada Martín, Francisco Domínguez, Fernando Sánchez Mármol y Francisco Rodríguez. En representación de la directiva del centro, asistieron la directora María Quirós, la vicedirectora Rocío Ortiz, la secretaria Teresa Salas y el jefe de estudios de adultos Antonio Ladesa.

El acto fue presentado por la profesora de Geografía e Historia, Nuria Navarro que, tras un emotivo discurso, dió la palabra a la directora, Dª. María Quirós que dió la enhorabuena y deseó la mejor de las suertes a esta promoción coincidiendo con el 50º aniversario del centro.

El acto finalizó con la entrega de diplomas al alumnado por parte de los profesores.

Pulsa aquí para ver mas fotos.