Actividades Web

Graduación de los Ciclos Formativos

El pasado 25 de junio tuvo lugar la ceremonia de despedida de los Ciclos Formativos de nuestro centro.

Una vez más, disfrutamos de un momento emotivo en el que pudimos despedir a nuestros alumnos y alumnas que finalizan algunos de nuestros ciclos formativos. El profesor D. Eusebio Quevedo fue el maestro de ceremonias, que con un enternecedor discurso, mantuvo el hilo a lo largo de todo el evento. Los profesores D. Javier Franco y D. Francisco Molano transmitieron su enhorabuena a los alumnos que habían conseguido su título, les animaron a continuar formándose y a seguir los pasos que les convertirán en ciudadanos de pleno derecho que luchan por conseguir sus sueños.

En esta ocasión, contamos con la intervención de D. José Alberto Jiménez, gerente de la empresa Groupajes Sevilla S.L., empresa colaboradora con el centro en las prácticas de empresa de nuestro alumnado, que les contó a los alumnos y alumnas su experiencia en la vida laboral, haciéndoles ver la importancia del esfuerzo, la humildad y el trabajo diario. 

Finalmente, nuestra Directora Dª. María Quirós, retomó la idea del discurso de José Alberto insistiendo en el valor del esfuerzo y la dedicación en el trabajo. Aprovechó para felicitar a todo el alumnado allí presente y procedió a dar paso a la entrega de diplomas.

¡Enhorabuena a todos los egresados y mucha suerte en su nueva etapa en la vida!