Actividad complementaria,  Web

Flashmob IES Cristóbal de Monroy

El pasado 29 de mayo se celebró en el centro un Flashmob con motivo del 50 aniversario del IES Cristóbal de Monroy. Tras una larga preparación durante todo el curso, en la que han participado muchos alumnos y alumnas así como profesores y profesoras, la actuación se llevó a cabo en las pistas del instituto con una gran participación por parte del alumnado y el profesorado.

Ha sido una actividad que ha conllevado mucho trabajo de coordinación y esfuerzo, pero que finalmente ha dado unos resultados muy positivos entre el alumnado. La coreografía tenía diferentes niveles de dificultad, para que todo el mundo pudiera participar. Además de divertida , ha sido un ejemplo de solidaridad, compromiso, esfuerzo, integración y compañerismo en la que han participado alumnos y alumnas de todas las edades, ya que la actividad se enfocó para todos los niveles educativos del centro, así como para todos los miembros de la comunidad educativa que quisieran participar.

Finalmente agradecer a las alumnas de 4ºESO su implicación ya que son las que durante todo el curso han ayudado a crear la coreografía. ¡Muchas gracias a todos!