Bibliotablón,  Biblioteca

Hogwarts inaugura el tablón de la biblioteca

Antes de que llegara Netflix con sus series y múltiples temporadas, las sagas literarias conseguían enganchar al lector desde la primera hasta la última página de sus tomos.

La profundidad psicológica de los personajes y el detalle de sus desventuras son mucho más significativos cuando convivimos con ellos durante tanto tiempo. Así, las sagas literarias que acompañan a nuestros alumnos durante estos años ocuparán un lugar preferente en nuestro tablón durante este curso.

Como no podía ser de otro modo, para inaugurarlo hemos elegido al aprendiz de mago más famoso de todos los tiempos. Los libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling son de los favoritos de nuestro alumnado, especialmente los más pequeños, y por ello hemos querido rendirle homenaje.

Por su parte, aquellos que aún no hayan “estudiado” su primera lección de magia, deben saber que en la biblioteca tienen todos los títulos de la saga listos para su descubrimiento.