Becas,  Concursos

Claudia Fernández seleccionada para participar en la última fase de las Becas Europa

Claudia Fernández, alumna de 1º de Bachillerato, ha superado la prueba de Inglés y el test psicotécnico para poder acceder a la siguiente y última fase de las Becas Europa.

Esta fase consiste en asistir un fin de semana al Campus de la Universidad Francisco de Vitoria que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de febrero de 2020, además de la participación en el trabajo del proyecto BeTalent4.

Ahora Claudia tiene que subir a la plataforma de las Becas Europa una propuesta para solucionar el excesivo movimiento migratorio en España. A partir de ahí, comparando todos los proyectos entregados, todos los participantes formarán grupos de 5 candidatos y elaborarán una memoria final utilizando las propuestas individuales. La memoria elaborada, deben exponerla frente a un tribunal durante el fin de semana de selección.

En esta fase participarán 200 alumnos y solo 50 de ellos serán los seleccionados.

Seguimos confiando en Claudia, en su saber hacer, en sus propuestas y en su optimismo.