Actividad complementaria,  Recapacicla

Tarjetas navideñas para el IES San Lucas de Sanlúcar de Barrameda

Los alumnos y alumnas de 1º ESO F han diseñado sus tarjetas navideñas con materiales reciclados en un ambiente relajado en la biblioteca del centro.

Hemos enfocado la actividad desde el fomento de la creatividad, el trabajo colaborativo y el reciclaje de materiales aportado por el alumnado y el profesorado para realizar unas tarjetas de felicitación navideñas únicas y originales.

Cada alumno/a ha enviado la tarjeta en un sobre al IES San Lucas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con el objetivo de felicitar la Navidad a un alumno/a de ese centro que no conocen y con el deseo de recibir respuesta en un futuro.

La actividad se ha realizado con 1º ESO F con la colaboración del tutor Miguel Ángel Franco, Anabel Rubio y Lola López.

Hemos pasado un buen rato amenizado con villancicos y ayudando a los chicos/as a que sus tarjetas fueran muy bonitas y sobre todo con la ilusión de que sus mensajes navideños tengan respuesta.