AMPA

Motivación en la adolescencia

La primera charla de la recién estrenada Escuela de Padres «Déjame ser», creada por el AMPA «Manuel Rodríguez de Almansa» perteneciente al IES Cristóbal de Monroy, versó sobre el tema «Motivación en la adolescencia».

El tema a tratar fue «Motivación en la adolescencia», impartido por la educadora social Elena Cubero Ordóñez.

En los próximos meses van a tener lugar una serie de charlas enfocadas en la adolescencia. La siguiente charla será el próximo 16 de marzo y tratará sobre el «Uso y abuso de las redes sociales», pudiendo asistir a la misma padres y alumnos sin coste alguno pues será impartida por Rafael Reyes, policía nacional.

Esperamos con gran entusiasmo vuestra asistencia.

Tenemos el deber de proporcionar a nuestros adolescentes las herramientas necesarias para poder desempeñar su rol más importante que es: vivir su vida.

Por Ligia Pérez Solis – Vicepresidenta y Tesorera AMPA Manuel Rodríguez de Almansa