Familias,  Web

Nueva comunicación a las familias. 3er Trimestre

Estimadas familias:

Debido a la continuidad de la situación de la suspensión de la actividad educativa presencial como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y para la organización y coordinación del trabajo en línea del profesorado y del alumnado, el equipo directivo ha organizado el tercer trimestre de la siguiente manera:

Se cumplirá el horario de cada grupo, distribuyendo las horas de clase de su horario para cada asignatura organizándolo como se detalla a continuación:

• Dedicar un máximo de de las horas a docencia directa con el alumnado usando preferiblemente herramientas como videoconferencias, chats, videotutoriales, presentaciones, guías, esquemas, etc. El resto de las horas se dedicarán por parte del profesorado a resolución de dudas de las tareas encomendadas y por parte del alumnado, a la realización de esas tareas y evitar así  la sobrecarga de trabajo para el alumnado.
  • La atención a las familias por parte de los tutores se realizará, por videoconferencia en la medida de lo posible.
  • El departamento de Orientación establecerá un horario de atención a las familias y alumnado  que se publicará en la web del centro.

El Equipo Directivo.