Biblioteca,  Concursos

XXV Edición del Certamen de narración breve «Antonio Medina de Haro»

Este año, como cada curso desde hace 25 años, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, ha convocado el concurso de narración breve “Antonio Medina de Haro”, debido a las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos no se ha podido llevar a cabo la entrega de premios que estaba prevista para el 23 de abril, sin embargo el concurso ha seguido en marcha y ya tenemos el fallo del jurado.

La fecha del acto de entrega de premios está por determinar, se realizará cuando se pueda volver al centro, pero mientras eso ocurre hacemos pública la lista con los ganadores que es la siguiente:

MODALIDAD A:

PRIMER PREMIO: El león y la rosa. Ismael Robles Martín, alumno de 2º ESO del IES Cristóbal de Monroy.
SEGUNDO PREMIO: Sueños. Carlos Romero Claros, alumno de 1º ESO del IES Albero.

MODALIDAD B:

PRIMER PREMIO: El temor de un deseo vacío. Virginia Pablos Castillejo, alumna 3º ESO del IES Cristóbal de Monroy.
SEGUNDO ESO: Fuertes, libres y valientes. Paula Romero Lobo, alumna 3º ESO del IES Cristóbal de Monroy.

MODALIDAD C:

PRIMER PREMIO: Remolinos de arena roja. Elena Vega Guillén, alumna de 2º Bachillerato del IES Tierno Galván.
SEGUNDO PREMIO: Desierto.

MODALIDAD D:

PRIMER PREMIO: ¡Qué bien lo vamos a pasar! Erik Guerrero Sánchez, alumno de 2º Bachillerato nocturno del IES Cristóbal de Monroy.
SEGUNDO PREMIO: Desierto.