Programa de Tránsito

Sencillo vídeo al alumnado de 6º de Primaria de nuestros colegios adscritos y a sus familias

Todos somos conscientes de que el paso de la Educación Primaria a la Educación Secundaria es un momento muy delicado en la Educación Obligatoria que causa bastante incertidumbre tanto a los padres como a los alumnos que enfrentan esta nueva etapa.

Por ello, dado que las especiales circunstancias de este curso nos han impedido mostrarles como hubiésemos querido nuestro centro, desde el IES Cristóbal de Monroy queremos hacer llegar este sencillo vídeo al alumnado de 6º de Primaria de nuestros colegios adscritos y a sus familias, para que pueda ayudarlos a conocer lo que van a encontrar el curso próximo en nuestro instituto.

Esperamos contribuir con ello a hacer más fácil este momento.

ReproducirPlay