The Olympics Games

Finalmente hemos llegado al final del tercer trimestre y consecuentemente al final del curso, y para terminarlo qué mejor forma de hacerlo que trabajando por proyectos. En este caso, los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato A, C y D junto con sus profesoras de Inglés, Anabel Rubio y Ana Romero, han creado una revista digital sobre los diferentes juegos olímpicos a lo largo de la historia.

El proyecto, que ha supuesto un gran esfuerzo y trabajo por parte del alumnado debido a la situación tan excepcional que hemos vivido este tercer trimestre trabajando online, ha dado lugar a un trabajo de investigación en el que se ha valorado tanto la importancia del deporte, como el gran esfuerzo de los atletas que dedican su vida a ello.

A su vez, entre otros muchos aspectos, se ha trabajado la competencia digital, la competencia de aprender a aprender y la iniciativa personal y artística, así como todas las destrezas que forman el conjunto de la materia de Inglés (listening, reading, speaking y writing).

A continuación se presentan diferentes trabajos de nuestros alumnos y alumnas.

Trabajos en formato VÍDEO:

Athens 2004 by Clara Rodríguez 1º BACH D
Atlanta 1996 by Paloma Moreno Jáen 1º BACH D
Barcelona 1992 by Pilar Salmoral Trigo 1º Bach A
London 2012 by Alejandro Muñoz 1º BACH A
Rio 2016 by María Carrasco Falcón 1º BACH D
Sydney 2000 by Claudia Martín Ruiz 1º BACH D
next arrow

By Anabel Rubio Márquez y Ana Belén Romero Gutiérrez – Profesoras del Departamento de Inglés.