El AMPA te obsequia con un estupendo regalo

Aunque este año tengamos unas circunstancias especiales nuestros alumnos como socios del AMPA no se van a quedar sin su regalo.

Como se puede ver en el vídeo, para poder adquirirlo sólo tienes que:

• Recogerlo en el polvero «El Mejo».
  • Presentar la agenda para sellarla.
  • Indicar nombre y apellidos de la madre socia.
  • Se entregará un regalo por cada alumno de la familia que sea socia, cada alumno socio tendrá su regalo.

¡Esperamos que os guste!

Si aún no has abonado la cuota anual de socio de este nuevo curso puedes aprovechar este momento para hacerlo:

• Rellenarla y enviarla al correo ampa.manuelra@gmail.com junto con la copia de la transferencia realizada.
  • El número de cuenta es el ES94 2100 8444 21 2200066828 de la CAIXA, se puede encontrar también al final de la inscripción de socio. El importe es de 12€ anuales por familia.
  • A la hora de realizar la transferencia es importante indicar en el concepto, el nombre y apellidos del alumno y de la persona que sea socia del AMPA.