PCC

Pon tú el título, para el Periódico del Instituto

Tras la revisión de las propuestas aportadas por los participantes, la Comisión del PCC ha seleccionado este nombre para el Periódico:

«El Instituto: Periódico del Monroy»

Nos es grato informar que el ganador del Diploma que certifica la elección de su propuesta, es Víctor Rivero Martínez, alumno de 3 de ESO-D, que ha presentado el nombre de El Instituto, argumentando su abolengo y relevancia en el barrio. Los miembros de la Comisión hemos decidido añadirle Periódico del Monroy.

Agradecemos la colaboración del alumnado y recordamos que el mes pasado se lanzó el concurso para elegir el logo que lo representará. Esperamos vuestra participación.

Además, animamos a toda la Comunidad Educativa a nutrir de contenido las páginas de nuestro periódico, enviando los textos (noticias, artículos de opinión, ensayos, poemas, relatos, etc.) hasta el mes de mayo, a esta dirección de correo: isabel.lopezcepero@iescristobaldemonroy.es. Seguro que os hará ilusión ver vuestros nombres en la Primera Edición de nuestro periódico.

“Sólo quien sabe de periodismo, y de lo costoso del desinterés, puede estimar de veras la energía, la tenacidad, los sacrificios, la prudencia, la fuerza de carácter que revela la aparición de un diario honrado y libre”. José
Martí.

Por Isabel López-Cepero Salud — Coordinadora del Proyecto de Competencia Comunicativa.