Tablón de Anuncios

Información de los trámites de matrícula para el Curso 2021/2022

Plazo de matrícula:

No se podrá acceder al trámite de matriculación fuera de los plazos indicados por la Consejería de Educación.

Para realizar el trámite de matriculación para el próximo curso escolar, no es necesario desplazarse a nuestro centro, se podrá realizar la presentación telemática de matriculación del alumnado a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes

NO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 1 DE JULIO

La solicitud de matriculación se realizará a través de la Secretaría Virtual. Es un proceso sencillo y cómodo de realizar desde casa sin necesidad de desplazarse al centro. Puede seguir el siguiente tutorial para realizar la cumplimentación de la matrícula:

EXCEPCIONALMENTE, solo cuando no se pueda tramitar desde casa, se solicitará cita previa para su cumplimentación en el centro. Es importante recordar que, según indican las autoridades sanitarias, no se pueden producir aglomeraciones. Por lo tanto, es necesario seguir las siguientes recomendaciones para garantizar la seguridad de todas/os:

• Sólo se atenderá mediante CITA PREVIA a través del teléfono 954 100 911.
  • Horario de Secretaría es de 9:30 a 13:30 horas.
  • Solo se atenderá a una persona por turno, sin acompañante. Salvo en casos con dificultad de movilidad.
  • Acceder con mascarilla y guantes.
  • Aplicarse gel hidroalcohólico en la entrada.
  • Respetar la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Respetar el turno de cita previa.
  • Solo acceder a las zonas habilitadas del edificio.

La clave  iANDE les permitirá acceder a la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

¿Qué es el iANDE?

Es una clave que permite acceder a la Secretaría Virtual para poder realizar trámites online de procedimientos como la matriculación.

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos/hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.

También está disponible en la Secretaría Virtual un autoservicio de iANDE para aquellas personas que no son alumnado de ningún centro o que quieran solicitar de nuevo su clave iANDE:

Puedes ver un tutorial para la Petición de la clave iANDE en el siguiente enlace: Tutorial Petición iANDE