Antonio Serván comienza una movilidad Erasmus+ en Eslovenia

Antonio Serván, alumno del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales, comienza una movilidad Erasmus+ en la ciudad de Maribor, Eslovenia.

Va a realizar tres meses de prácticas en una tienda de manualidades y souvenirs situada en el centro de Maribor.

La movilidad se encuentra en el marco que ofrece el proyecto MOVINVET en el que participamos como socios junto a 17 centros educativos más de Sevilla.

El objetivo principal de estas movilidades es la mejora de la empleabilidad del alumnado a través de la realización de unas prácticas profesionales en empresas del extranjero.  Pero también se persigue la especialización y mejora de las competencias profesionales de los participantes, el reconocimiento de las nuevas competencias a través de EUROPASS-Movilidad.

Estamos seguros de que esta experiencia impulsará la incorporación laboral de Antonio y que volverá habiendo perfeccionado sus competencias lingüísticas, culturales y personales.