Campaña “Más libros, más libres”

Este curso escolar inauguramos las actividades de nuestra biblioteca sumándonos a la propuesta a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. La campaña “Más libros, más libres” nos ha ofrecido la oportunidad de acercar la lectura a la cárcel de mujeres de nuestra localidad. Desde el Equipo de Biblioteca hemos animado, tanto al claustro de profesores como a nuestro alumnado, para que participe en esta campaña de donación y recogida de libros, para posteriormente hacerlos llegar a su nuevo destino.

El fomento de la lectura siempre es una magnífica iniciativa que, en este caso, nos ha ofrecido la oportunidad de llevar un trocito de nuestra biblioteca a un nuevo espacio en el que sus usuarias puedan descubrir fascinantes mundos de ficción y disfrutar del sinfín de emociones que se esconden entre las páginas de esos pequeños tesoros que son los libros.

Tanto el Equipo de Biblioteca como todos los que en esta campaña han participado, lo han hecho desde el cariño y con la ilusión de que nuestra selección de títulos y dedicatorias agraden a las nuevas lectoras.

“Las bibliotecas son medicina para el alma”.
Inscripción en la Biblioteca de Tebas

Por el Equipo de Biblioteca del IES Cristóbal de Monroy.