Ciclos Formativos,  Tablón de Anuncios

Exámenes de Febrero Curso 2021/2022 FP a Distancia Ciclos Formativos de Grado Superior DAW, DAM y ASIR

Los exámenes se realizarán del 7 al 10 de febrero de 2022.

Acceso al centro
El alumnado accederá al centro media hora antes de cada prueba y permanecerá en el patio para ser informado del lugar donde se realizará cada prueba.

El acceso al centro en el horario de mañana se realizará a través de la puerta de la calle Gracia Saenz de Tejada, antes puerta de aparcamiento.

El acceso al centro en el horario de tarde se realizará a través de la puerta principal del centro de la Avenida de la Constitución.

Salida del centro
La salida del centro se realizará, preferentemente, al término de cada una de ellas, con objeto de no coincidir con la salida de los alumnos del centro entre clases ni con el recreo.

El alumnado que termine su prueba abandonará el centro siempre por la puerta principal.

En el siguiente enlace se pueden consultar los accesos al centro:

Planos de acceso