Visita a la Universidad Pablo de Olavide

A las 9:45 aproximadamente nuestros alumnos y alumnas de 2º Bachillerato del IES Cristóbal de Monroy llegaron hoy al campus de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), donde fueron recibidos por estudiantes voluntarios que los acompañaron al Paraninfo de la Universidad.

Una vez allí, recibieron varias charlas informativas sobre el proceso de acceso a la universidad y la oferta académica de la UPO. Más tarde, divididos por áreas de conocimiento, fueron guiados por el campus por estudiantes colaboradores, que se mostraron muy cercanos y motivaron a nuestros alumnos y alumnas en todo momento.

Aunque el tiempo no acompañó, el profesorado acompañante está seguro de que todo el alumnado ha disfrutado y ha aprendido mucho de este primer contacto con el mundo universitario, el cual tienen cada vez más cerca.

Por Ana Belén Romero Gutiérrez — Profesora del Departamento de Inglés.