El atroz asechador nocturno

El pasado viernes 22 de abril tuvo lugar, dentro de las actividades que el centro ha llevado a cabo para conmemorar el día internacional del libro, la presentación del libro El atroz asechador nocturno, de José Luis Sanabria, publicado en la editorial Adarve.

Este acto puso el broche de oro a una semana repleta de actividades que conmemoraron esta efeméride. José Luis Sanabria es un antiguo alumno del IES Cristóbal de Monroy y qué mejor lugar para presentar su libro que en el centro en el que recibió su formación. El acto fue presidido por Dª. María Quirós Acejo, directora del IES y el autor fue presentado por Dª. Manuela Ratasi Pastor, antigua profesora del centro que quiso acompañar a su alumno en este entrañable evento.

Tras las palabras del autor, se proyectó el booktrailer del libro para, posteriormente, entablarse un interesante coloquio entre el escritor y los alumnos asistentes al acto.

Finalmente José Luis Sanabria firmó en el libro de visitas del centro.

Le deseamos mucho éxito en su carrera como escritor.

Por Carmen de Pablos Ramos — Jefa del Departamento de Lengua Castellana y Literatura.