Trinity

Exámenes de Trinity College London

A partir de este curso escolar celebraremos en nuestro centro los exámenes para la certificación de los niveles de Inglés del B1, B2 y C1 de Trinity College London, gracias al convenio existente entre esta última entidad y la Junta de Andalucía.

Estas certificaciones de Inglés están calibradas con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que sus niveles están certificados internacionalmente. Por este motivo están reconocidas a nivel mundial por universidades, autoridades educativas y organizaciones comerciales.

Durante el mes de mayo tendrán lugar estos exámenes de certificación en nuestro centro.

El alumnado y profesorado del Aula Bilingüe del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de nuestro centro tienen financiadas estas pruebas de nivel.

¡Mucha suerte a todos nuestros candidatos!

Good luck to all our candidates!

Por María Ángeles Pozo Montaño — Coordinadora Bilingüe.