Coeducación,  Periódico

«Para el profesorado, lo más importante es nuestro alumnado y es una suerte tenerte, Rocío Maolí»

“Para el profesorado, lo más importante es nuestro alumnado y es una suerte tenerte, Rocío Maolí”.

Estas palabras aparecen en la entrevista que se puede leer en el enlace a nuestro periódico; con ellas reconocemos a Rocío su magnífica aportación a la concienciación en favor de la erradicación de la violencia contra la mujer.

Más allá del hermoso resultado, que podéis ver expuesto en la entrada al Instituto, lo que nos enseña el proceso es que la educación es siempre el comienzo de un futuro mejor. Confirman este valor la conjunción de la labor del profesorado, con la predisposición, la sensibilidad y la creatividad de alumnos y alumnas como Rocío.

Aquí podéis leer la entrevista completa:

Entrevista a Rocío Maolí Jaén