Ciclos Formativos,  Tablón de Anuncios

Accesos al centro durante los exámenes de febrero Curso 2022/2023 de FP a distancia Ciclos Formativos de Grado Superior DAM, DAW y ASIR ACCESOS

Acceso al centro
El alumnado accederá al centro media hora antes de cada prueba y permanecerá en el patio o entrada del centro para ser informado del lugar donde se realizará cada prueba.

El acceso al centro en el horario de mañana se realizará a través de la puerta de la calle Gracia Sáenz de Tejada, antes puerta de aparcamiento.

El acceso al centro en el horario de tarde se realizará a través de la puerta principal del centro de la Avenida de la Constitución.

Salida del centro
La salida del centro se realizará al término de cada una de las pruebas en una hora que no coincida con la salida de los alumnos del centro entre clases ni con el recreo. El alumnado que termine su prueba abandonará el centro siempre por la puerta principal.