Actividad complementaria

El alumnado de Economía de la Empresa visita Madrid

El IES Cristóbal de Monroy organizó un viaje a Madrid para el alumnado de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato C y D, entre los días 18 y 20 de enero. Como es conocido, Madrid es el centro neurálgico de la política, negocios, economía y cultura española, por lo que conocerla es de vital importancia para el desarrollo académico del alumnado. Durante el viaje se realizaron diferentes visitas entre las cuales podemos señalar: Teatro Real, Museo Reina Sofía, Banco de España, Senado, Congreso de los diputados, Gran Vía o el Parque del Retiro… Durante la estancia, el alumnado se alojó en el Camping «El Escorial».

En la breve visita, de tres días, a Madrid también nos acompañó el frío. No obstante, esto no impidió que se pudieran conocer diferentes espacios de la capital española, así como la dimensión de la ciudad más poblada de España. Esto permitió al alumnado tener una visión más amplia del país en el que viven, además de pasar unos días de convivencia con las compañeras y los compañeros que han tenido la suerte de tener durante la etapa de secundaria y bachillerato.

Rubén Martínez Chacón — Profesor del Departamento de Economía.