Actividad complementaria

Persépolis y el Irán de hoy

El pasado 14 de febrero, el alumnado de 4º de ESO de nuestro centro asistió a una actividad organizada por Caixaforum. Dicha actividad consistía en el visionado de la película Persépolis y un posterior debate muy enriquecedor, en el que se les dio datos sobre cómo es la actualidad de Irán, centrándose concretamente en la figura de la mujer, y ellos pudieron hacer preguntas y expresar su opinión de lo que habían visto y escuchado.

Esta actividad ha sido organizada por profesorado del Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Os dejamos también unas interesantes reflexiones de nuestro alumnado acerca de la actividad:
Nadia Becerra Barrera — Profesora del Departamento de Lengua Castellana y Literatura.