El pasado 5 y 7 de abril el departamento de inglés organizó una salida al cine para ver la película The Batman (2022). La película se visualizó en versión original (inglés) con subtítulos en español. Ambos días se salió del instituto a las 9:15 y se realizó el trayecto de ida y vuelta hasta el Centro Comercial Los Alcores andando, disfrutando alumnado y profesores, de la compañía y el paseo.

La salida se realizó en 2 días distintos debido al gran numero de grupos que participaron en la actividad. De esta forma, el martes 5 de abril asistieron los ciclos de primero de grado medio de Actividades Comerciales y SMR, los ciclos primero de grado superior de DAM y Transporte y Logística y los cursos de 4 ESO C, D y E. Y el jueves 7 de abril asistieron 1 de Bachillerato A, B, C y 2 de Bachillerato B.

La actividad se desarrolló con normalidad y a pesar de las inclemencias del tiempo el martes 5, los alumnos y alumnas disfrutaron mucho de la mañana y de la película, superando las dificultades que supuso el idioma durante el desarrollo de la misma.