Bibliotablón,  Biblioteca

¡En Navidad, regala libros!

Regalar un libro es un acto de generosidad, preñado de vidas; recibirlo es un elogio.

En el tablón de Biblioteca hemos recopilado una variada muestra de títulos relevantes y sus autores; os animamos a tenerlos en cuenta, como sugerencia para la carta de los Reyes Magos.

Durante este 2021 que está a punto de finalizar, la literatura ha continuado creciendo a través de numerosas y magníficas publicaciones de todos los géneros. La capacidad que tiene el libro de acompañarnos, de conmovernos, de llevarnos a otros lugares, de enseñarnos,… se ha multiplicado en un año histórico para las editoriales, con récord de
ventas.

Los lectores aumentan, atraídos por la maravilla interactiva de la mente y el corazón libres, frente al mensaje del escritor; esa imaginación creadora de realidades enriquecidas por cada uno de nosotros.

Se evidencia además, un incremento importante de lectores juveniles, ¡genial! Desde el Equipo de Biblioteca lo apreciamos así, de manera que hemos ampliado el catálogo de libros de estas edades, con gran éxito de préstamos.

Esta buena noticia es un cierre de año literario perfecto. Recuerda: “Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez”, Garrison Kellor.

¡FELICES FIESTAS!

Por Isabel López-Cepero Salud — Equipo de Biblioteca