Coeducación

Mujeres encriptadas

Unos espías se han colado en el I.E.S. Cristóbal de Monroy y han escondido información valiosa cerca del Salón de Actos.

Menos mal que tenemos a nuestros intrépidos alumnos y alumnas para descubrir los secretos que se guardan tras unos extraños mensajes.

Hemos podido averiguar que los mensajes esconden el nombre de 18 mujeres, todas ellas pioneras y trascendentales en sus campos.

Sólo hay una manera de descubrirlas, siguiendo las pistas de nuestros profesores y descifrando letra a letra nuestros enigmas.

El tesoro es importante, puesto que el alumno o la alumna que demuestre un mayor talento para el contraespionaje, podrá ganar un suculento premio. Para ello, sólo deberá resolver todas las pruebas y resolver en primer lugar el Kahoot de nuestras mujeres pioneras.

¿Serás capaz de descifrar nuestros secretos?

Por Víctor Rodríguez García — Equipo de Coeducación.