que mueven el mundo.
Querer ser nuestra mejor versión a través de una mirada empática a nuestro alrededor. Descubrirnos en los demás, por semejanza o contraste, para construir la equidad imprescindible en una sociedad justa. Aprender el verdadero sentido de la cooperación, dando y recibiendo, desde el altruismo.
El Voluntariado brinda este aprendizaje y nuestro alumnado de 2º de Bachillerato ha continuado su enriquecedora experiencia, durante el presente curso, asistiendo a los encuentros realizados en los Institutos Doña Leonor de Guzmán e Hienipa.
Como en encuentros anteriores, han estado en contacto con profesionales y usuarios de los distintos centros representados en la muestra, a través de los espacios facilitados para presentar sus servicios y mercadillos; así como asistiendo a alguna charla o taller organizados por los protagonistas de las entidades.
Gracias a los organizadores y a los asistentes; en el Monroy, en concreto, al alumnado participante y a Nadia Becerra, por hacerlo posible con el entusiasmo que la caracteriza.