Monroy por sevillanas

El pasado lunes 1 de junio a las 10:30 de la mañana, todos los integrantes de la comunidad educativa del Monroy se dieron cita en las pistas del centro para bailar unas sevillanas al unísono. Este reto, propuesto por el departamento de Educación Física, se ha llamado...

Formación de primeros auxilios

El pasado jueves 14 desde el departamento de Educación Física se organizó una charla teórica-práctica con Caryosa, la empresa que instaló en nuestro centro el desfibrilador, y que vino de forma desinteresada para dar la posibilidad al alumnado de aprender este...